Puedes controlar y acceder a todas las funciones de tu robot para piscina a través de tu móvil desde cualquier lugar en el momento que desees.
Con tu Robot Limpiafondos, lograrás una limpieza eficiente e integral de los pisos, paredes y borde de flotación de tu piscina.
Los robots de piscinas son equipos autónomos que te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no necesitas aspirar ni fregar manualmente tu piscina.
Gracias a su sistema de tracción en sus cuatro ruedas, puede adherirse a cualquier tipo de superficie en las paredes y superar fácilmente obstáculos.
Promueve que el agua sea más saludable, gracias a la capacidad de limpieza exhaustiva del robot limpia piscinas que elimina la acumulación de suciedad, bacterias y algas.
Los robots limpia fondos evitan que cualquier tipo de residuos vayan y se acumulen en el sistema de filtrado de tu piscina, gracias a su poderoso sistema de succión y filtro de 60 o 100 micras.
Incluye dos ciclos de limpieza que te permitirán elegir entre 1 hora 30 minutos y 2 horas y 30 minutos. Que se pueden seleccionar fácilmente sin tener que ir hasta tu piscina.
Sistema de elevación de última generación que ayuda a sacar fácilmente el robot de la piscina, gracias a una rápida evacuación del agua.
Cable con diseño Anti-Nudos que permite un desplazamiento eficaz del robot durante la limpieza, disponible según modelo.
En comparación con otros sistemas de limpieza, con un robot limpiafondos no pierdes agua, lo que lo hace la opción más moderna, ecológica y eficiente.